USADO VENDO CANNONDALE 1FG (FIXED GEAR) TALLA M

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por el_Miwel, 3 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    RETIRADA DE LA VENTA

Buenas a todos.

Pongo en venta esta autentica maravilla, por falta de uso, pues utilizo mas una urbanilla que tengo con marchas, ya que donde vivo, es zona de cuestas.

Fue adquirida aquí, en el foro, haciendo un cambio a un muy buen forero. La bici está tal cual me llego, a excepción de la potencia y manillar, que monte unos cannondale y los espaciadores que son hope.

Este forero compro el cuadro nuevo en Estados Unidos (a Europa no se trajo casi ninguno). Se compro nuevo en tienda y tengo la cartulina, papeles y la garantía aún sin registrar en a web de Cannondale, la bici es enviaría en su caja ORIGINALES también.
    Es un cuadro Cannondale 1FG (fixed gear) con la estética de las bicis de mensajeros americanos preparada para 1 velocidad. La tensión de la cadena se hace sin antiestéticos tensores, mediante la regulación excéntrica del pedalier.
    Lo mas radicales la montan con piñón fijo y sólo con un freno o con retropedal, pero esta es más conducible con rueda libre y frenos de verdad.
    El cuadro es anodizado, no pintado, y está como veis nuevo.La horquilla es una Cannondale P-Bone con dirección normal de 1'' 1/8. Frenos Avid Single Digit SL con zapatas para pista cerámica con manetas Tektro RX 4.1,. Ruedas, aunque no lo parezcan, son unas Mavic Crossmax XL para v-brake con pista cerámica con los radios pulidos a espejo por este forero (jamás os encontrareis unas iguales).Tija de titanio J&L, asiento Csepel (comodísimo), cubiertas Vittoria Randonneur casi nuevas, toda la tornillería de titanio.Es un tiro en ciudad. Con esas ruedas y 9kg puedes volar entre el tráfico. Con su timbre (Cannondale como no) y luz trasera incluida, incluyó también el manillar que traía y un freno igual, que le falta un tornillo.
    PD lo de la bola 8 es un vinilo que no está tapando nada raro, se le puso porque le gustó, y si se quita no quedan rastros de pegamento.

Rl precio serian 600 euros con envío por mensajería incluido[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 10 Sep 2016
  2. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Arriba.
    El texto es ciado en gran parte del anterior propietario, nadie mejor que el sabe describirla, la monto pieza a pieza.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página