pues que como tengo tres bicis, he decidido vender esta que me esta un pelin grande, Cannondale 2.8 aluminium ( 1270 gr ), un pedazo de cuadro, de lo mejor en aluminio, con horquilla de carbono, montada en DURA-ACE completamente, actualizada con bielas compact FSA, tija de carbono, revision, con puesta de cables y fundas nuevas, pedales shimano de carretera, ruedas mavic cosmic de perfil de aluminio, manillar ITM, con cinta de manillar recien puesta, la talla es una 58, yo mido 1,82 y me queda un pelin grande, pero cambiando la potencia me iria bien, la vendo en 650, y los gastos a medias, aunque si eres de cerca y te quieres pasar a verla fenomenal, la bici esta en baracaldo. preguntas a sergioferrari@euskalnet.net o por mp
Con una como esa lo he flipado en las carretera durante tiempo . Os la aconsejo si os cuadra la medida . Es de lo mejorcito que se puede encontrar en aluminio . Animo q merece la pena!!!!
Cuanto mide tubo horizontal Cuanto tubo vertical Cuanto desde arriba manillar al suelo como está? La vendes sin ruedas? Gracias Saludos antozar@arrakis.es