Vendo Cannondale Caad 6, por ser de talla pequeña para mí (1.85). -Cuadro Cannondale Caad 6 de aluminio con horquilla de carbono, talla 54. Muy buen estado sin golpes ni abolladuras. -Grupo completo Shimano 105 compact, (montado posteriormente) con muy poco uso y un funcionamiento perfecto. -Ruedas Fulcrum Racing, de un par de meses (como nuevas), ligeras y con un sonido impresionante. -Sillin SLR -Tija sillín carbono, Specialized Pave. (regalo la original de aluminio Cannondale). -Cubiertas Specialized como nuevas. PRECIO 600 EUROS mi correo: noeliagarciai@hotmail.com y mi telf. 696 30 88 74 (Ricardo)
es elegante eh?, en vivo aún más ya que las letras en color aluminio resaltan más. No la he pesado, pero sinceramente debe estar por los 9 kilos justitos, es más ligera que la Six con 105 y mavic Krysium de este año (comparadas directamente).
*****,,lastima q m pille pelaillo,,pero me encanta esa bici para iniciarme,,,si dentro de un oar de semanas aun la tienes hablaremoss
Hola. ¿La bici está en Valencia? ¿Qué desviador tiene? ¿Pq tu la compraste con un dura-ace, no? Gracias
Efectivamente la bici la compré la pasada semana a Jesus, un forero de Madrid, ya me lo temía pero la oferta era buena y al final la bici me viene pequeña, muy baja de delante. Es una 54 y mido 1,85, si tubiera más tubo de horquilla se podrían poner arandelas y subir el manillar un par de cm, pero no da margen. Ese es el motivo por el cual la vendo. La bici esta impecable, un chollete. (por cierto, el desviador es dura-ace). Esta reservada para Luis, forero de Almeria, que el lunes estará por Valencia y se la llevará. VENDIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!