Hola soy Jesús de Madrid y vendo una cannondale caad 6 negra en 600 muy ligera y en muy buen estado porque me voy a comprar una de carbono. La bici es del 2005 garantizado el cuadro de por vida,la tija del sillin y la horquilla son de carbono, el sillin SLR, y las cubiertas están prácticamente nuevas Tiene un montaje superior que solo tiene 2 años y que consta de grupo shimano 105, y las ruedas, que es lo mejor que tiene la bici son unas fulcrum racing muy ligeras. Mi correo es jmerchan65@hotmail.es os puedo mandar fotos y mi teléfono es 609 07 94 47 la talla es una 54, yo mido 1.76 y me va perfecta
600 , y está en Madrid, en todo caso si hay que mandártela a alguna otra provincia pago yo los gastos
emails contestados Por cierto me podéis hacer el favor alguien de explicarme como se cuelgan las fotos en el foro? Gracias
le das a responder, avanzado, gestionar archivos adjuntos, seleccionas la foto buscándola en tu ordenador, enviar respuesta y listo
Gracias rubens barrichelo, como tu propio nombre indica has sido rapidísimo en contestar. Por cierto se me olvidaba, regalo la tija cannondale original
mps respondidos. Os garantizo que la bici está en perfecto estado y muy cuidada. La dejo en 550€ sin pedales
¿se le puede subir un poco el maillar con arandelas?, ¿hasta que medida es más o menos una 54?, gracias.
creo que si se le puede subir un poco el manillar. Mas o menos desde 1.72 a 1.82 o 1.83, pero lo mejor es que vayas a una tienda y preguntes si la 54 es tu talla según tu altura
hola me puedes enviar alguna foto mas a jklisman@ terra.es, ademas de que zona de madrid eres por si me puedo pasar a verla, de cuanto es el cambio de 10v o menos, espero tus respuestas gracias
Hola foreros deciros que la bici ya está VENDIDA. Gracias a todos por vuestro interés. No sé como se pone que está vendida en el título, si alguien me lo explica, lo haré. Saludos