Vendo Cannondale Caad 9 Tiagra, totalmente nueva, sin estrenar, procedente de premio de concurso, vendo porque no me gusta la carretera. Bici sin estrenar, con garantia de 2 años en componentes y cuadro de por vida. Pongo foto de catalogo, cuando pueda le hago fotos. Precio de catalogo 1300, la vendo por 1000, preferiblemente zona BArcelona
Creo que 52, mañana te lo aseguro, yo mido 1'80 y me da la sensacion que me va bien, pero tampoco lo tengo muy claro porque nunca he llevado carretera
te ofrezco 500eur si te interesa me dices algo soy de barcelona asd5111@hotmail.com mi telefono es 647810632 puedo recogerla en cualquier momento si te interesa un saludo:twisted:
Lo siento, nueva vale 1300 y ni siquiera la he estrenado, para malvenderla prefiero quedarmeloa y ver si me animo a salir Un saludo
De todas formas una 52 para 1,80 es hipermegapequeña. Usarla no la vas a poder usar porque es imposible que vayas bien en un cuadro de talla 52. Yo mido 1,71 y llevo una 50. Es un pedazo de cuadro. 1000 euros es regalado ya que el cuadro solamente vale ya unos 800 euros o asi, asi que completa ya es un pedazo de bici. Un abrazo y suerte con la venta.
Pues la verdad es que no lo sé, si que me parecia pequeña pero ni siquiera la he probado. Para que estatura es adecuada? Saludos
Pues la talla 52 es adecuada para gente entre 1,71 y 1,75/1,76 pienso. Un abrazo y la verdad que muy bonita.
700 €, esta tirada. Yo tengo una igual y me costo mas del doble, si fuera la 56 te la compraba.!Si pudieras estirarla un poco!. Suerte en la venta. Es una oportunidad única
Vendida al forero Hanmfry! Rápido, serio y sin ninguna pega... Así da gusto! Espero que la disfrutes!