Vendo Cannondale caad10 en talla 56 comprada en septiembre. Ademas tiene muy poco uso ya que desde octubre salgo casi siempre en mtb. La cambio por que me quiero pillar una synapse. Va montada todo en shimano 105, menos las bielas sram force y las ruedas que son unas blac jact con radios en blanco (peso real 1550g). Esta todo nuevo menos las ruedas que tienen un poco mas de tiempo. Precio 1400 Euros con gastos de envio incluidos. Aqui dejo mi correo para el que quiera que le envie mas fotos. amndoaa@hotmail.com ULTIMA REBAJADA A 1150 E O 1000 E CON LAS BIELAs fsa grossamer compact nuevasSI NO LA VENDO A ESTE PRECIO ME LA QUEDO
Cuadro de aluminio y horquilla de carbono. Es un pedazo de bici. Si me hubiera salido esta oferta hace un tiempo.... Esta preciosa!! Suerte con la venta
Gracias. Como dice Deckart el cuadro es de aluminio y la horquilla full carbono. El cuadro es muy ligero en talla 56 pea 1150 g.
Podria dejarla mas barata cambiando las bielas sram force por las FSa grossamer pro bb30 50-34. Son nuevas son las que venian de serie.
Ultima oferta si no la vendo con uno de estos deos precio me la quedo. 1150 Euros como sale en la foto 1000 Euros con las bielas fsa grossamer compact nuevas