Buenas, vendo este pepino de dirt en perfecto estado, completamente a medida con componentes de alta gama a un precio que considero más que razonable: cuadro: cannondale chase 3 suspension: manitou sherman con doble altura llantas y bujes: el gallo cubiertas: maxxis 9/10 nuevos frenos: deore de disco hidraulicos nuevos a estrenar sillin: sdg pedales: hussefelt manillar: hussefelt puños: esi de silicona nuevos a estrenar potencia y direccion: fsa cadena: de medio eslabón ybn mk918 tensor de cadena para evitar que se salga en ningún momento. Nuevo precio: 650€ Fotos:
Buenas tardes, vendo la bici por no usarla. Estoy trabajando y no puedo permitirme romperme nada y para tenerla guardada, prefiero venderla. El montaje es un gustazo, mejor verla en directo. Está en perfecto estado, sin golpes ni fisuras de ningún tipo. Nunca ha estado en campillo, tan solo por ciudad. Sin alguno está interesado, poneos en contacto conmigo por aquí por el foro. Un saludo
Buenas de nuevo, mañana si puedo le haré unas fotos de más calidad para que veáis que está en perfecto estado. Material prácticamente nuevo y algunas cosas a estrenar. Montarla así me costó más de 1500€. Considero que bajarla a 900€ es bastante descuento teniendo en cuenta como está.
Se aceptan ofertas. Venga señores, que es un autentico pepino y está en perfecto estado. Montada en Human Cycles, que Antonio puede dar fe de que es una maravilla.
Se puede ver en el centro a medio día de 2 a 4 o por la tarde a partir de las 7. Ruego seriedad. Se acepta una tipo fixed/single-speed como parte del pago (talla 60 mínimo), para seguir rodando por ciudad, pero con tranquilidad.
Una subidita para el fin de semana!! Buscando montar una single-speed para ciudad talla 60 en adelante o sin antes vender esta... Si a alguien le interesase el conjunto cuadro-horquilla y algo más podríamos hablarlo.
Bueno, sigue en venta, a ver si a alguno le interesa cambio por SS-fixed para ciudad talla 61. Quien quiera verla sin compromiso ahora mismo la tengo en la oficina en el pol. El Manchón, que en casa ya no tengo espacio para tantas cosas jejeje Saludos
Alguien me podría explicar porque hay más de 900 visitas pero nadie ha dicho nada? es problema del precio o es otra cosa? es que ya me extraña...