Vendo Cannondale F4000sl modelo 2006. Comprada a finales de 2005, por lo que no llega a tener tres años. Era el modelo tope de gama, con cuadro de aluminio Optimo sl, bielas Cannondale, y horquilla Lefty DLR de carbono. Está de serie, con cambios Xo, frenos Marta sl, ruedas Crossmax,etc. Lo único que le he sustituido ha sido la tija y el sillín. La tija por una Thomson sin retraso, y sillín un SLR. La horquilla la llevé a revisar antes de verano, y está perfecta, al igual que el resto de la bici, ruedas sin toques ni holguras, etc. El cuadro tiene algunas picaditas en la pintura. Al ser tan ligero, la capa de pintura que lleva es muy fina, y se marca fácil. También tiene alguna señal de chupados de cadena, pero tan solo afectan a la pintura, y con las bielas y los platos montados es difícil verlo. La bici viene con su manual, garantía, etc. La bici la recojo este fin de semana, la tengo en casa de mis suegros que viven en Huesca. Suelo ir cada 2-3 semanas, por lo que mucho uso como que no tiene. En cuanto al precio, 1.650 por que me corre prisa; quiero venderla antes de encargar el cuadro nuevo, jeje. Para cualquier duda, me mandais un mp. Gracias por el interés, un saludo
Ups, talla M. Yo mido 1.72, para que sirva de referencia la altura del sillín. El finde pondré más fotos, y medidas, aunque las medidas en la web de cannondale vienen. Saludos