Vendo una cannondale f600 del año 2001 ***450€*** NUEVO PRECIO TALLA: 51, es una XL (YO MIDO 1,83CM PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA) COLOR: TITANIO ANONIZADO CUADRO: ALUMINIO CAAD 3 HORQUILLA DE AMORTIGUACIÓN DELANTERA: CANNONDALE SUPER FATTY BLOQUEABLE DESDE EL MANILLAR CAMBIO TRASERO: 9 VELOCIDADES SHIMANO XT CAMBIO DELANTERO: SHIMANO XTR PLATOS Y BIELAS: SHIMANO LX PEDALES: SHIMANO FRENOS DELANTERO Y TRASERO: V BRAKE CANNONDALE SILLIN: TENGO EL ORIGINAL DE CANNONDALE Y EL QUE TIENE AHORA ES UN SELLE ITALIA MANILLAR: AHORA TIENE PUESTO UNO DE DOBLE ALTURA DE CARBONO PERO TAMBIEN TENGO EL ORIGINAL QUE ES DE ALUMINIO Y RECTO HE VENDIDO LAS CROSS MASS Y AHORA LE HE PUESTO UNAS RUEDAS CON CAMARA P.V.P. 450 euros. SOY DE ZARAGOZA Y MI TELEFONO ES 625 10 91 26 MAÑANA METO LAS NUEVAS FOTOS mi dirección de correo es latorrelou@hotmail.com
Hola. Me interesaría vender la bici entera, con todos componentes. De momento voy a ver si alguien esta interesado en comprar la bici tal y como esta. Si al final no puedo venderla así ya te dire algo por si decido venderla por partes. Me interesa venderla lo antes posible ya que me quiero comprar otra así que ya te dire que decido al final. gracias y larga vida al btt.
Hola Ulises36. En principio no estan incluidos pero todo es hablarlo. Si vives cerca de Zaragoza podemos quedar incluso para que la pruebes. Si no ya me indicaras de donde eres para ver como podemos quedar.
Os puedo ofrecer venderla sin las cross mass por 450€, pero con todo lo demas incluido. Que la quiero vender toda entera y comprarme una de carretera. Saludossssss
a mí me interesa enterita, pero el problema es que yo soy de la talla L, ya que mido 1,79 aunque no estoy seguro de eso.
Hola Pedro. Creo que te vendrá algo grande pero si eres de Zaragoza o alrededores podemos quedar para que la pruebes y la veas. Ya me diras. saludos.
Creo que ya tengo colocadas las cross mass así que si todo va bien se quedaría en 450€ con ruedas con camara incluidas a no ser que alguien se decida este fin de semana y la quiera tal y como esta. Saludos.
m.p. contestados. Para todos los interesados acabo de vender las corss mass así que el nuevo precio definitivo es de 450€ con ruedas con camara incluidas. Saludoss