Hola; Un compañero vende esta bicicleta en talla XL. La bicicleta esta bien, con todas un revisiones pasada y algun extra más. Esta de serie, exceptuando lo frenos, que estan cambiados, en garantía, por unos x9 trail de doble piston. Precio 2300€ Teléfono propietario: 679488626 (Óscar) Saludos!!!
Perdón por el retraso soy el propietario la vendo por que quiero comprar el modelo nuevo que saldrá ahora en julio y soy de Barcelona
La talla L a mi me iba pero justa llevaba el sillín casi al límite pero por precaución cogí xl y ahora cuando compre la nueva igual XL
Gracias , yo esperare a julio también , no me gusta en blanco si llega a ser la negra me lo habría pensado.... Salen en julio entonces?? Yo soy algo más alto y supongo que buscare XL ya que el tubo de la tija de la L es corto y me pasaría lo mismo, iría al límite..... Suerte con la venta, los que usamos talla grande tenemos menos clientes potenciales a la hora de vender
Si sale en julio su entras en la página canondale tienes algunos detalles del nuevo modelo. En placer y muchas gracias
Es mi talla, y estoy buscando una rígida de carbono de 29" en XL, pero el precio se sale de mi presupuesto. ¿Es negociable? Gracias y suerte.