VENDO MI BICI CANNONDALE FLASH HIGH CARBON 2: - MANILLAR FSA SLK CARBON - RUEDAS DT SWISS - DESVIADOR TRASERO SRAM XO - MANDOS EN MANILLAR XO - DESVIADOR DELANTERO XT ¡¡¡¡¡¡¡ ESCUCHO OFERTAS SERIAS POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - BIELAS FSA - SILLIN FIZIK - TIJA CARBONO - FRENOS ELIXIR CR - PEDALES CRANK BROTHERS -CUADRO CARBONO ALTO MODULO "TALLA M". solo 3 meses y tan solo 200 km. no tiene ni un rayón bici como nueva LO VENDO POR CAMBIO DE RESIDENCIA Y NECESIDAD DE DINERO.SE ENCUENTRA EN LAS PALMAS Y LOS PORTE SERIAN A MEDIAS
Buenas, ¿Cuantos kilometros de uso tiene la bici?. Por lo que he podido ver los componentes son la mayoría los de origen. Si puedes enviame alguna foto mas
apenas tiene 200 km esta como nueva. esas son las fotos k tengo xk l bici l tng metida en caja, pero ya ves k eta km nueva
85 enviandolo por barco y 95 por avion . a traves de la compañia de correos. Si kieres llamame y ablamos 618434853
**** me encanta es la que busco pero mas de 2000€ no puedo o tengo que vender la mia rigida antes por cierto mido 1,77 me valdria
Vaya preciosidad de maquina, tiene que dar pena venderla por esos motivos, yo por menos de 2500-2800 no la venderia. Tiene un frontal guapisimo, con los colores rojos de los frenos y el manillar