Buenas, pues aqui os pongo un juguetito que vendo. Se trata de una Cannondale Flash Carbon 2 del 2011 pero con el cuadro del 2012 color replica. Es talla S, para quien mida menos o igual que 1,70. Los componentes son todos de serie con 9 meses de uso. Todo a sido revisado y cambiado (horquilla, rodamientos dirección, rodamientos pedalier BB30, roldanas cambio, pastillas de freno...) Cuadro con mes y medio de uso. A estrenar te llevas cubiertas, sillin, puños. Para alguna duda consultarme, gracias El precio es de 2300 euros.
Ahora si caigo contigo, estas al lado del go fit (no hace mucho estuve comprado los sgrip chuki y líquido para la cadena buenisimo. Seguro que te arrepientes de la venta.
Y muy persona en el trato cuando te he ido a comprar. Tambien he hablado con gente de fr bike o Konrrado y solo hablan cosas buenas de ti. En mi caso es la envidia, por las ganas de probar una bici como la que vendes, solamente.
Amm okis. Si hablan bien de mi es que no me conocen jejejee. Bueno ellos son muy buena gente. Yo uso una igual, si un dia me ves por ahi la podrias probar, un saludo