Pues como indico en el titulo vendo mi bici por razones personales PRECIO 1600€, REBAJADA a 1500€ Es una Cannondale Flash Hi Mode II del 2011 26" Manillar : SLK recto Ruedas : dt swiss 1.5 Cubiertas : tubelizadas Horquilla : lefty xlr Sillín : Fizik Tundra 2 Tija : Save Cambio trasero : X0 Desviador : X0 Piñón: Xt Bielas : FSA-SLK 42-27 Frenos : X0 En perfecto estado. En la actualidad lleva dos porta bidones de carbono Es una talla M esta en Tres Cantos(Madrid)
Compañero eso es una gran burra...yo la tengo...incluso le puedes montar rueda 27,5 que si no me equivoco es con las que viene montadas en la foto...el unico problema que daba esa bici era el del chupado de cadena pero por lo que veo el compañero lo ha solucionado perfectamente con unas buenas bielas......esa bici merece la pena el esfuerzo...un saludo y suerte con la compra y con la venta respectivmente
Perdona grinchal, he estado un poco desconectado, yo mido 1.75 y me va perfecta. La bici es del año 2011 Si te interesa nos ponemos en contacto por privado o te dejo mi móvil y hablamos, Como te dice Tiney es una gran máquina