Vendo Cannondale Furio Año 2005 Talla L ( Un año de utilizada) Horquilla Super Fatty Ultra (Bloqueable) 80 mm Ruedas Mavic Cross-Land Tubeless Cubiertas Hutchinson Pyton Bielas XT Eje pedalier XT Frenos de disco XT Piñon XT Cadena XT Pedales Shimano M540 Cambio Sram X.9 Puños de Cambio Sram X.9 Desviado Shimano LX Manillar Turvativ de CARBONO Cuernos INTOX de CARBONO Tija X-tasy Sillín Selle Italia Flite Gel Titanium Precio 1000 Telefono: 656704517 Álava
tienes manual o info de la horquilla? tengo una igualita y no la encuentro por ningunlado. si la tuvieras, me haria un gran favor...
por cierto, bvuena bici, con un decorado muy wapo, a ver si tienes suerte en la venta. por ses precio esta bien.
Pos ya lo siento pero manual de la suspensión no tengo. De todas formas es facil de desmontar. Yo la llevo a la tienda, pero dejandote las herramientas se desmonta en un pispas. Acaban de revisarmela, cambiando una junta tórica y los dos rodamientos de la dirección. Hala todo nuevico...
Animaros q esta en muy buen estado Eriz ya he visto la bike q te quieres pillar. Las llantas por cierto no son las 317 q me dijeste sino las 819 q si q son tubeless. Otra opcion q tienes par la bike nueva http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=114 A ver si el viernes vamos por ahi con la de monte. Saludos
l Guindeo los manuales los tienes en la web de cannondale, en servicio tecnico, si no los ves dilo porcierto suerte con la venta nuy buena maquina
MAJOS QUE YA ESTÁ VENDIDA! GRACIAS... QUE VIVA LA FIBRA DE CARBONO!! JEJE Ander mañana tamos en la duna a las 4?