vendo cannondale flash carbon hi mod talla s: la bici tiene el cuadro nuevo (5 meses) las ruedas son las ke tienen algo mas de curro (son del 2011) el resto pues como se ve en la foto,las bielas perfectas. la bici esta en cartaya (huelva) y se puede ver y provar sin compromiso. intentare poner fotos si no puedo pues por correo cuadro: hi mod carbon talla s del 2012 (garantia de x vida) horkilla: lefty xlr con blokeo hidráulico (garantia de x vida) ruedas : mavic slr tuneado el núcleo con rodamiento bielas: fsa slk de carbono y sin ningún arañazo ni picaduras (impolutas) frenos: xo desviador: xo mandos: xo de puno tuneados para 10velocidades cambio x9 tija;save de carbono cubiertas: maxis crossmax precio 2200eu. y de regalo unas fundas de ruedas slr a estrenar
si le entran las 27,5 de echo un companero las tiene en otra y va bien. de momento no despieso, si cambio de opinion pues aviso
hola. estoy interesado. tienes un MP. he preguntado a Cannondale el tema de las garantías y me comentan que la garantía del cuadro es solo para el primer comprador (La horquilla también).