NUEVO PRECIO: 1700 Euros. Por lesión y abandono definitivo del ciclismo, se vende Cannondale hibrida modelo Quik. Este es el modelo tope de gama y fue comprada tan solo hace 4 meses. Esta bici está pensada para rodar tanto por carretera como por pistas. Estos son sus componentes: Cuadro: Quick Full Carbono Horquilla: Quick Full Carbono Llantas: DT Swiss R1900 Cubiertas: Schwalbe Supreme Bielas: FSA SLK carbono Desviador: Shimano FD-440 Cambio: Shimano XTR carbono Manillar: FSA K-Force Potencia: FSA Carbono Dirección: Cane creek Frenos: Cannondale -V-Brake Manetas de freno: TRP ML930 Sillín: Avatar Special Tija del sillín: Carbono Botellero: Carbono El precio de venta es de 1700 Euros y el que compre la bici se llevará gratis material prácticamente nuevo por valor de mas de 1000 Euros (cascos, gafas, zapatillas, vestuario, mochila, herramientas, juego de cubiertas ) Esta bici es de un amigo por lo que para cualquier consulta llamar al teléfono del interesado 600803360 (Santi)
***** pues porque 2.000 pavos son lo que son, pero si fuesen 200 era mia. No por que no lo valga ni mucho menos que todo es de 1ª Vamos que es guapisima y no me puedo permitir eso para ir al curro, ciudad y poco mas uso que la iba a dar. No sabia ni que existia, pero asi te lo subo
Creo que es una talla M, cualquier consulta mejor contactar con él por teléfono o sms. ---------- Mensaje añadido a las 23:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:27 ----------
Le trajeron la bici de USA y le tardaron por lo menos 6 meses si alguien busca una bici exlusiva, esta lo es.