Bueno, para financiar una bici que me han ofrecido, me tengo que deshacer de la niña de mis ojos. Ahi detallo: Cannondale M900 año 99 Talla M Horquilla: Original Pepperoni Ruedas Mavic Bujes Coda Desviador y Frenos V Shimano XT Pedalier, Platos y Bielas Coda Manillar y Potencia Coda Precio 400€ Fotos
quiero disculparme, por si mi comentario ha sido malinterpretado. Para nada pretendia ser depectivo, insultante, ni nada parecido. Yo tengo una cannondale m800 de 1994 y, sin mas, me parecio un poco alto el precio. Tambien tengo que decir, que esta bastante mejor cuidada que la mia. Espero que tengas mucha suerte en la venta y aprovecho para saludarte y subirte el post... x mi parte, ningun mal rollo, todo lo contrario. SALUD Y SUERTE! :bye
Gracias belea, ya he visto las fotos de tu "Burra" por si alguien quiere verla esta aqui: http://www.foromtb.com/f78/mi-burrita-bonita-490455.html La mia mas que cuidada, es que no se ha usado practicamente nunca. Eso si, como comentais en tu post, por otros amigos que las tienen y las exprimen, bici casi indestructible y de mantenimiento casi nulo. En fin saludos. Enhorabuena por tu montura.
La sigo teniendo, aunque este post es de julio de 2009, las circunstancias han cambiado algo, finalmente compre la otra bici de la que hablaba en el primer post, una Rush Carbon, sin necesidad de vender esta, me saca de algún apuro, cuando tengo "la otra" en el taller o un amigo, viene y nos apetece salir a dar una vuelta. Si alguien esta interesado, ahí esta puesto el precio. Hace unos días, recibí varios MP, interesándose por ella, como le dije a un compañero del foro, con un presupuesto de 150€, siempre se puede acudir a Carrefour o Decathlon. No obligo a nadie a comprarla y si no te interesa, pue simplemente pasa de largo. Para mi lo vale.