HOLA BUENAS NOCHES: Queria vender mi bici Cannondale moto tope de gama y mejorada, pues fue un capricho que me permití hace un par de años, recién sacada al mercado, la cual adquirí las mismas navidades de su extreno. Es una bici que llama mucho la atención, y cuyo funcionamiento es espectacular. La lástima es que yo me la compré sin apenas estar decidido por la modalidad que elegiría. Por desgracia o por suerte, me desvié al rally y a la carretera, pues es la modalidad elegida por todo mi "grupete" y en las que "compito" La bici no tiene ni dos meses de uso, como bien he dicho suelo utilizar o la de carretera o la trek 9.8 de montaña, de hecho para que podáis ver que no miento las cubiertas son el segundo par que les puse después de comprármela, pues una de las que llevaba reventó en el coche sin más y las cambié por estas, pues las anteriores eran de 2.0 y estas tienen un mayor grosor y más agarre. El funcionamiento de esta bici es: -contamos con la fox talas cuyo recorrido es variable de 160 a 100. -de amortiguador disponemos del fox 4.0 de aire, el inferior al tope de la gama, con un propedal, cuyo uso hace efectivo que la bici apenas tenga un excesivo balanceo y las pedaladas no estén tan contaminadas. -el cambio es el sram x-9 con los mandos de color blanco y el desviador un xt. - de frenos disponemos de los xt, (su frenada para mi gusto es espectacular con los discos de 180) - los bujes son unos dt swiss, los originales con sus radios, y los aros unos mavic, que fueron sustituidos por los originales, al ser estos de mayor robustez y rigideza. - el manillar es un graviti, y la potencia fue sustituida por una de descenso, con menos longitud, para tener una mayor manejabilidad. -por ultimo lugar dispone de una tija telescópica, con mando en el manillar y 3 posiciones diferentes que facilita el ascenso y el descenso junto con la disminución y el aumento de la horquilla fox que permite un ascenso más fácil y cómodo disminuyendo el recorrido y aumentándolo en el descenso. - mi altura es de 1,78 y tuve que jugar con una potencia corta y la distancia del sillin (media) para que esta estuviese a mi medida. -La bici, está mejorada en: frenos, tija, aros y potencia. -El precio inicial de la bici era de 4700 aprox. si no recuerdo mal y pido por ella 2300, escucho ofertas. A continuación podrán disponer de unas fotos de la bici. (En caso de que estas no se cuelguen contacten mediante privado o correo) Quedando a vuestra disposición Rafael Mira ---------- Mensaje añadido a las 00:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:34 ---------- COMO HE DICHO EN LOS OTROS POST: LAMENTO NO PODER SUBIR LAS FOTOS, LAS CUALES PUEDEN DISPONER MEDIANTE CORREO MUCHAS GRACIAS, DISCULPEN LAS MOLESTIAS UN SALUDO