Vendo cannondale perp 3 con muchos extras, valida para freeride y descenso: - Comprada en febrero, factura original, garantía del cuadro de por vida. - Cuadro cannondale perp recorrido ajustable 180mm-200mm. - Amortiguador FOX VAN R - Dirección 1/5 con adaptador a 1/8 para horquilla. - Horquilla 888 rv 200 mm . - Potencia Race Face diabolous. - Frenos avid juicy 3 trasero y deore delantero con discos de 203 mm.Pastillas nuevas. - Manillar doble altura DH hussefelt pintado en blanco - LLanta trasera "el gallo" blanca - LLanta delantera single track - Cambios sram x5 pulsadores y x7 trasero. - Cuboiertas maxxis minion super tacky nuevas. - Cámaras maxxis para descenso 2,5mm grosor. - Bielas Truvativ Ruktion - Cadena XT nueva. - Puños ODI nuevos. - Pedales GRIND - Dirección FSA - valorada nueva en mas de 3.000 euros - En perfecto estado salvo los típicos arañazos de las caidas y los remontes y alguna chapucilla que lié al pintar el manillar y las manetas y no secarse correctamente que no se sale de lo estético. - Precio negociable. No admito cambios por otras bicis ni vendo componentes sueltos. url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/deportes/22092008112,e6a7d95fd85e12eae3e1e58d49bf68d1.jpg.html][/url] http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1221648935_11092008081.jpg
las dos son en talla M , si eres de madrid puedes venir a probarlas, los precios de las dos son negociables, siempre y cuando sean ofertas serias claro. Un saludo.
ke tal, estoy interesado en la gemini, me puedes mandar mas datos sobre ella. para ke altura es esa bici.
hola la talla es una m , yo mido 1.71 , está perfecta de todo en general, mañana le hago mas fotos de todos los ocmponenetes y te las envío, lo unico es la horquilla que itene el rete´ne ****** , se le sale el aceite, pero está casi sin usar porque era la que tenía ne la perpr antes de comprarme la 888 , no tiene apenas ni arañazos y funciona bien , aunque supongo que si no se arregla irá perdiendo todo el acieite e irá mal .
bueno chicos finalmente me han convencido y ya no se vende, he encontrado buenas ofertas para ponerla a mi gusto y me han convencido la gente del for de dh.