Vendo cannondale perp y cannondale gemini

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por "er gordi", 15 Sep 2008.

1. "er gordi"

"er gordi" Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo una cannondale perp 3 comprada en enero de este año a la que le he cambiado unas cuantas cosillas para dejarla mas para descenso.

LLeva horquilla 888 rv comprada al mismo tiempo y también en blanca y está en perfecto estado. Frenos avid juice 3 con discos de 203 mm en ambas ruedas y pastillas nuevas. Cadena xt nueva. LLanta trasera el gallo. Manillar doble altura dh y potencia Race Face Diabolus. Cubiertas nuevas maxxis minion delante y maxxis minion super tacky trasera con camarás maxxis de descenso. Cmbios sram x5 en pulsadores y x7 en desviador trasero. La bici me costó nueva 2250 euros y la horquilla 650, con todo lo que le he cambiado me he gastado mas de 3.400 euros, pero la vendo en 1700 porque me urge el dinero.

También tengo una cannondale gemini del 2007 con mas o menos los mismos componentes y horquilla 66 rcv con un retén roto pero funcionando perfectamente. El resto del a bici está como nueva y ha sido muy poco usada ya que la perp es casi igual . Esta la dejo en 750 euros por el problema de la horquilla. Por cierto soy de Madrid. Escucho ofertas. telf 646 200 789 Aquí os dejo unas fotos:

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD41442_11092008082.jpg

11092008082

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD41445_11092008084.jpg

11092008084

2. reetor

reetor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    que talla es la perp?

3. "er gordi"

"er gordi" Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las dos son en talla m, te diré que yo mido 1,72 me vá perfecta aunque un día la comparé con la de un chico que la tenía en talla L y la verdad que en marcha no se notaba nada, o al menos yo nó, supongo que habrá que ser muy fino para notarlo.

4. TEQUA

TEQUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola que tal,me la cambviarias por una plunder pracitmante nueva?

5. "er gordi"

"er gordi" Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola lo siento pero la plunder es muy parecida a lo que tengo , la vendo para comprarme algo mas de descenso tipo stab supreme,session 10 o gambler dh por ejemplo.

6. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    yo puedo dar fe de q la bike esta nueva y el uso q le a dado a sido muy normal nada de salbajadas, monto con el casi todas las veces y la bike esta nueva............suerte oscar

7. "er gordi"

"er gordi" Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. "er gordi"

"er gordi" Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamossss, precios negpciables en ambas bicis, combinanciones de una a otra etcc...cualquier cosa por venderlas jajaja

Compartir esta página