Hola amigos, vendo esta bicicleta por que me he comprado otra nueva.. Cannondale caad3 de aluminio bastante ligero, montada en shimano tiagra de 9V, con componentes CODA, sillin SLR, pedales automaticos Shimano, etc.. por 300 , tambien existe la posiblidad de poder venderla con unas ruedas MAVIC KSYRIUM EQUIPE por 450 todo..Es de la talla 52 y esta bastante nueva.. si alguien esta interesado puedo enviar fotos por e-mail, soy de almeria juanjepani106@hotmail.com
Buenas. Gracias por las fotos. Yo mido 1.69, creo que la 52 quizás sea un poco grande . Tu que mides?
Hola amigos, deciros que las fotos ya las he ido enviando conforme he visto los mensajes, y en cuanto a la pregunta de la talla pues deciros que yo mido 1,73 aproximadamente osea que en torno a 4cm de variacion no creo que sea mucho problema pero la talla es la 52.. Un saludo...
Hola amigos, deciror que la bicicleta esta vendida pendiente de que me hagan la transferencia del dinero... asi que si todo marcha como debe en un par de dias estara en casa de su nuevo dueño.... Un saludo y muchas gracias por el interes....