Pues eso, desgraciadamente mis obligaciones laborales me absorben mucho tiempo y el poco que me queda para coger la bici, me limito a la BTT. Por ello he decidido vender la flaca. Cannondale R500. Solo usada durante el invierno de 2.007, con lo que tendrá aproximadamente 5.000 km (está impecable). Cuadro: CAAD 5 (talla 56), Horquilla Slice Ultra, Grupo Shimano Tiagra, Ruedas Gipiemme T3, Sillín SLR carbonio y pedales Look Keo Carbon. Triple plato 30/42/52 y casette 12-26. Precio: 750 euros + portes (Rebajada a 650 en mensaje número 4). En la foto, sale con sillín y pedales distintos a los ofertados. Si precisais fotos adicionales con más detalles podeis pedirmelas a cmartinre@ono.com Saludos.
Bueno, pues como han empezado ya las Rebajas de enero, hay que cundir con el ejemplo: :biker:biker:biker Se rebaja a 650 euros + portes. Mando fotos actualizadas a los que se animen:chinchin
Que pena, es que andaba buscando un amigo una por Zaragoza, pero pensaba que era talla 56 y es 52, con lo que le vendrá muy grande; si me entero de alguien por aquí que le encaje se lo digo.