Hola, una amigo vende este pedazo de clasica Cannondale Raven 2. Os dejo las caracteristicas: La bici está en perfectas condiciones de uso, y, claro, está usada. Las ruedas están prácticamente nuevas, sólo tienen dos salidas. DATOS: Cuadro Cannondale Raven-2, de carbono y magnesio. Es una Talla M, color azul (al carbono), del equipo Volvo. Horquilla Fatty Super (Aire 80 mm reales), con bloqueo. Cambio, desviador y pulsadores: XTR (invertido) Frenos Hidráulicos Magura Julie (180/160 mm) Cadena Dura Ace. Cassete. XT Platos y bielas: Deore LX Ruedas con aros Mavic 317 y bujes Shimano FH-M525 Neumáticos Continental Vertical 2.3. Sillín Specialized Body Geometry Manillar Specialized low rise, 2014 16. Pedales automáticos spd (Shimano XT) PRECIO: Con amortiguador FOX (Aire 100 mm) con bloqueo: 1.200 Con amortiguador MANITOU swinger (Aire 100 mm): 1.300 Telefono: 661661003
Hola compañeros, Yo tuve una y la vendí ya que no la usaba. la verdad es que me dio pena. Este es de un amigo. La vende porque tiene otra igual pero con Lefty y mejor montada. Mi amigo mide 1,77 y le va genial. La que yo tenía tambien era una M, yo mido 1,74 y tambien me iba perfecta.