totalmente nueva, digo 500km por decir algo Talla S 1500 quien quiera MAS fotos que mande email.- [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
cuadro Rush, 110 mm, Tenedor Lefty Speed DLR2 , 110 mm Amortiguador FOX Float Rp2 Llantas Mavic XM117 Disc, 32 hole Hubs Cannondale Lefty frente, trasera Shimano M475 Radios Mach1 Neumáticos CST Caballero, 26 x 2.1 " Pedales Wellgo Clipless Cadena SRAM 9-speed Piñiones SRAM PG-950, 11-34 Pedalier TruVatiV 22/32/44 Desviador Shimano LX Cambio trasero SRAM X-7 Mandos SRAM X-5 Manillar FSA XC-281AOS, 25 mm de aumento de Madre Cannondale XC3 HeadShok, 31,8 mm Auricular Cannondale Headshok Si Frenos Avid Juicy 5 160 rotores Manetas de freno Avid Juicy 5 Saddle Cannondale X-Country Seat Post Cannondale Alloy Talla S
Acabas de hacer mejor elección de tu vida, te felicito, yo quiero hacer lo mismo me he encaprichado de la RZ 1 One Twenty, pero tengo otra cannondale en el garage la Super V3000 Fr, pero esta es el primer amor, y ese no se olvida, jajaaja