Muy a mi pesar vendo esta maravilla que compre en enero y apenas la he usado, ya que teniendo dos crios no puedo usarla por falta de tiempo y me retiro temporalmente del MTB. La vendo al mismo precio que me costo a mi en enero 1500 os dejo unas fotos y contesto cualquier duda. talla M
Mi amigo,q bicicleta!!!si viviesemos en el ismo pais,me tendrias en tu puerta hoy mismo,suerte en la venta.
No lo hagas, yo tengo 3 críos y "no debemos abandonar!".... hay que levantarse pronto por la mañana, salir solamente una hora, comprarse un carrito para llevar niños,... lo que sea pero "no lo hagas"... Fuera bromas: es una bici cojonuda... lástima de talla. y un up
gracias comprañero pero de momento me es imposible y para tenerla parada prefiero hacer sitio y hucha, ya habra otro momento. un saludo
claro compañero horquilla lefty dlr 110 amortiguador fox float rpl (bloqueo, abierto y propedal) la transmision es toda shimano XT, mandos, bielas, desviador, cambio. frenos avid elixir R 160mm llantas mavic crosstrail manillar y tija ritchey pro potencia cannondale asiento selle italia flite titanio
gracias zhamir, echate un viaje y te llevas una gran bici. dicen que detras de un gran hombre hay una gran bici!!!! juas saludos