Pues con mucha lástima en mi corazón vendo la mejor bici que he tenido hasta la fecha y en la que más dinero invertido con mucho cariño. La vendo por querer comprarme una Scalpel, y es que esta RZ140 va tan bien que ha despertado en mí el lado más competitivo... Características: -cuadro RZ 140 talla M, año 2010, aluminio con tirantes de carbono, garantía de por vida con factura. -Horquilla Lefty PBR 140, con bloqueo y control de rebote. Comprada en Julio 2010, con factura y garantía. -Amortiguador FOX RP2 con bloqueo y control de rebote. -Ruedas DT SWISS 1.7 -Manillar EASTON CARBON LITE SL -Bielas ROTOR 3D 175mm, 2 platos 24x38 (usados 1 día) -Rodamientos pedalier ROTOR -Frenos SHIMANO XT 180/160 -Piñón SRAM 990 11x34, rojo. -cadena SRAM X9, (usada 1 día). -Cambio trasero SHIMANO XT SHADOW -Desviador SLX -Mandos de cambios SLX -Potencia a elegir: Cannondale Integrated SI 110mm o Cannondale Integrated SI 100mm -Tija Thomson 400x31.6 -Sillin ESSAX Titanio nuevo. -Neumatico delantero Specialized Chunder 2,20. -Neumatico trasero Specialized Schualwe Rocket Ron 2,10. Peso verificado personalmente tal y como esta en la foto 11,984Kg. (con pedales, que no se incluyen en la venta). La bici funciona perfectísimamente, no tiene ningún tipo de holgura ni problema mecánico, obviamente tiene las tipicas picaditas de las piedras y las pegatinas de las ruedas erosionadas, (las DT SWISS tienen ese fallo...). La horquilla, amortiguador, frenos, rodamientos basculante, rodamientos ejes, pedalier, cambios, etc todo funciona perfectísimamente. La cadena y platos están recien cambiados, y los piñones se han acoplado perfectamente por estar en buen uso. PRECIO: 1.500 EUROS (solo la horquiilla me costó en Julio pasado 950 euros) Regalo 2 Juegos de pastillas de freno de recambio sin estrenar. Puedo cambiar si interesa el manillar por un ON OFF EXPERT de carbono más ancho y con más ángulo, seminuevo, al igual que doy a elegir etre dos medidas de la misma potencia. Tengo estas fotos y alguna más en tamaño original a vuestra disposición por email. Cualquier duda me podéis escribir aquí o en mi email noeliagarciai@hotmail.com, o por teléfono 696 30 88 74.
RESERVADA EN FIRME, SE VA PARA TIERRAS MURCIANAS. perdonar que no conteste a todos los privados, me va lentísimo el ordenador y me desespero.