vendida vendida vendida por 1850 € vendo cannondale scalpe 2000euro nuevo precio 1950 € la envio a contrarenvolso y corro con los gastos la entrego totalmente revisada la horquilla incluido la mandare a racing shox para entregarla todo ok
Por favor que talla es? Tengo un santacruz blur lt con lefty d 130 PBR montada en "pata negra" al gusto (puedes verlo en mis bicis) y llevó ya tiempo buscando un scalpel como el que enseñas, estarías dispuesto a hacer un cambio???? Y si no es así que incluyes en el precio? Muchas gracias por adelantado.
talla m la bici se vende completa cambios xtr la horquilla lefty como esta el cuadro y amotigudor tienen 2 meses
Completaaaaa???? Ufffff te la van a quitar de las manos, vamos yo concretamente si vendiera mi santa te la pillaba ahora mismo. La horquilla es carbón? Ya te digo la tienes de dulce y 2000 esta siperbien de precio, si te hace un cambio dame un toque. Mucha suerte.
hola arutino, no se si te urge mucho vender esta bici, pero mucho no creo. Te he llamado al móvil que me diste muchas veces y lo tienes apagado, cuando lo tienes encendido no lo coges no respondes a mensajes al foro. Yo tengo un cuadro a la venta y creeme que hay que mostrar un poco de interes por lis compradores. Así que te comunico que paso de esta compra por tu falta de interes. A eso le sumas la desconfianza que ya de por si tenía por comprar una bici que cuesta 5000 boniatos por solo 2000. Así que lo dicho, suerte con tu venta. Pero pon mas interes macho. Un saludo
Puedo decir que la bici está impecable, y que no es una estafa, yo conozco a este chico y no va a engañar a nadie, la bici tiene 3 o 4 meses, estará un poco liado o de vacaciones, un poco de paciencia hombre, que enseguida lapidamos.
Me retracto de lo dicho, el chico es de fiar y muy amable. Espero poder vender mi cuadro y poder comprarte tu burra, tienes una pedazo de máquina.estaremos en contacto. Un saludo amigo
señores no quiero cambios el cuadro es de alumio tiene unos meses me vino en garantia ya saben cannondale garantia de por vida horquilla es la carbon 110 esta tuneada cambios xtr delantero y tracero bielas kcnc frenos nuevos con meses los elixic la bici esta impecable me da pena vendela el unico problema que tiene que la horquilla pierde aire el blokeo y toto funciona genial creo que es de esta parada en la tienda talla M
animo la bici esta estupenda es maquinon el que se quede con ella no se arrepentira en cuanto tenga un hueco pondre fotos de todo los componentes bien detallados