LA FOTO NO ESTÁ ACTUALIZADA!!! EN CUANTO PUEDA PONGO UNA DE COMO ESTÁ. ¡Sólo contesto a gente seria! <<<<<<<<< Compre mi primera Cannondale Scalpel en 2011. Por un defecto de fabricación la vaina del cuadro partió y Cannondale me sustituyó el cuadro por el nuevo de 2012 (ES LO QUE TIENE LA GARANTÍA DE POR VIDA). Esta bici es un pepino de carreras y me encanta, pero me he comprado una 29 de rally y no la uso nada!!! LA BICI NO HA COMPETIDO!!! La vendo por 2450 !!! NO NEGOCIABLES ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: OFREZCO ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Bici valorada en 4900€, que va montada con un cuadro de carbono alto módulo garantizado de por vida (SI TIENES ALGÚN PROBLEMA AQUÍ ESTOY PARA QUE LLEVEMOS LA BICI A LA TIENDA, SIEMPRE QUE SEA ROTURA, NO UN MAL USO!!! ya que la garantía de rotura indefinida solo cubre al primer comprador), el juego de ruedas DT pesa 1.500 grs, lleva Sram XO, frenos Avid carbon, su sillín original (un Fizik blanco-verde Cannondale) está guardadito impoluto desde la compra de la bici y LE HARÉ UNA PUESTA A PUNTO en la tienda oficial antes de la entrega. Lleva de serie la horquilla Lefty aluminio, que va como la seda y es superresistente. ENTREGO CON TODAS SUS PIEZAS ORIGINALES!!! Tal y como la compré. (las extras los quito) La talla es una L. Yo mido 1,85 cms. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: A CAMBIO ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >>>> NOTA: ---------------------------------------------------------------------------------- En la foto que pongo acababa de llegar de una ruta con algo de barro. Disculpad las salpicaduras, pero es la única foto que tenía por aquí, y si no pongo el anuncio rápido ME ENFRÍO!!! y no me deshago de ella (me da pena). Soy de la provincia de Badajoz (Extremadura). SI QUIERES TENER UNA CANNONDALE COMO DIOS MANDA... AQUÍ LA TIENES!!!