Vendo esta maravilla de bicicleta por cambio a rigida de carbono. Es una scalpel de 2010 talla M con cuadro de aluminio y tirantes de carbono, los componentes son los siguientes: Lefty speed 2010 opi Amortiguador fox rpl Manillar crankbrothers cobalt Frenos Avid Elixir R (con discos de 160 mm) Pulsadores XT Desviador XT Cambio XT Piños XT (10 velocidades 11-36) Bielas FSA Afterburner 27/42 Tija KCNC Pro Lite Sillin Fizik Thundra 2 Pedales crank brothers eggbeater Ruedas dtswiss xcr 1.7 tubelizadas con el kit dt swiss Cubiertas larssen 2.0 detras e ignitor 2.1 delante con poco mas de un mes de uso. Puños esigrips Creo que no me dejo nada, la bici esta en un estado impecable, mejor ver. Para los interesados su precio es de 2000 euros. Ya que muchos foreros me han pedido fotos con mas calidad, las he subido directamente al anuncio. Un saludo.
Todo al día. ---------- Mensaje añadido a las 14:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:17 ---------- Por cierto, se me olvidaba, quien se la lleve regalo bielas fsa afterburner triple plato 22-34-43, manillar recto cannondale c2 580 mm y tija cannondale 27,2 x 400 con retroceso de 20 mm, que es lo que traia de serie.
En Vila-real (Castellon) ---------- Mensaje añadido a las 20:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:36 ---------- Acabo de ver la metedura de pata con la medida del triple plato, es 22-34-42!!!jejeje
¡¡Pepino de bicicleta y mejor cuidada imposible!! Forero de confianza, a ver si la vendes pronto y te haces con la Flash...
¿Cuanto mies? ¿para que alturas es la bici? esta preciosa, si me cuadra por altura es una gran opcion