vendo mi Scalpel comprada hace 6 meses y estado impecable, la razon es porque quiero correr pruebas d maraton el proximo año y e decidido cogerme una rigida, seguramente la FSI , el que este interesado le paso todas las fotos que quiera por wasup, esta en garantia y tiene seguro de robo por 6 meses, el precio son 2000 euros, talla L.
hola, yo mido 1.78, de entrepierna ni idea, el sillin no lo llevo siempre a la misma altura, cuando hago llano voy muy alto, cuando bajo lo bajo, etc,
tengo una fsi en venta pero no es mi talla tu bici si no me hubiera interesado , porque pillaste una L si mides 178 tu talla seria M '
Aluminio o carbono? Si es la carbon, es un buen precio. Pon mas detalle del grupo wue monta, frenos, peso,... Me interesa.
es aluminio, monta cambio slx shadow plus, manetas slx, desviador deore y frenos deore., por este precio y con 6 meses si te venden una de carbono una de dos, o esta reventada o es robada.
Horquilla 29er Lefty con rebote Push-Button (PBR) ofrece 100 mm de, los viajes de respuesta suave y un manejo preciso; controles de fácil acceso y bloqueo de rebote son con guantes RockShox Monarch RL amortiguador trasero y el diseño optimizado de pivote se combinan para un sistema de suspensión trasera sensible y felpa Muy ligero cuadro de aluminio cuenta con una carrera de listo, diseño ágil y un montón de rigidez para un paseo de respuesta; tirantes super-rígidas y vainas minimizar la flexión Oversize 1,5 pulg. Tubo de dirección aumenta la fuerza, rigidez y precisión de la dirección Shimano Deore bielas está emparejado con palancas de cambio Shimano SLX, cambio trasero SLX Shadow Plus y Deore desviador delantero para compensar una transmisión 2x10 con 20 engranajes BB30 diseño pedalier aumenta la rigidez para una mejor transferencia de potencia Shimano Deore suministro de frenos de disco hidráulicos de gestión fácil de velocidad con un rotor de 180 mm en la delantera, 160 mm en la parte trasera Llantas Stout Stans ZTR rápidas están equipadas con rápida rodadura y neumáticos Schwalbe Racing Ralph versátiles para la manipulación sendero seguro y tracción Especificaciones están sujetas a cambio; pedales se venden por separado
sigo con la Scalpel en venta, sigue en el mismo estado ya que esta parada porque no la uso, pero le monte el grupo Shimano Xt M8000 con plato ovalado Absolut Black para ponerla mas sexy, incrementaria el precio unos 200 euros con esta transmision totalmente nueva.