Hola, un amigo vende su machine y me pidió que le colgase el anuncio aquí: Copio y pego: Se vende esta joya por cambio a Flash 29er, con el cuadro IMPECABLE, la lefty y el amortiguador van d cine, ruedas dt swiss 1.7, cambio XT, desviador Sram X0, manillar de carbono FSA SL-K, pedales Crank B, bielas FSA Afterburner NUEVAS de garantía ( con las de la foto me quedo y pongo las FSA), Sillin Specialized Phenom Pesa 10,3 k REALES, y garantía de por vida. Regalo una cubierta The Captain+desviador SLX+y botellín. Correo: cenialuki@gmail.com Teléfono: 653788465. 2200 envío incluido. Ver el archivo adjunto 2944379 Ver el archivo adjunto 2944380 Ver el archivo adjunto 2944401 Ver el archivo adjunto 2944402 Ver el archivo adjunto 2944403
Mola la bici, las cannondale siempre fueron mi debilidad pero tampoco trabajo en la fábrica de billetes... suerte en la venta
Donde está la Cannondale? yo tengo una igual y mi hermano quiere comprar una igualita, si no está muy lejos de Alicante y nos entendemos en el precio se puede ver. Saludos
Hola, a todos los que me habéis enviado un privado no os podré contestar (soy un mero "mensajero") poneros en contacto con mi amigo directamente: cenialuki@gmail.com ó Teléfono: 653788465 Gracias por interesaros, ah! y la bici está en Asturias pero el envío está incluido en el precio de venta ;-)