Por cambio a 29 aunque tambien acepto cambio por 29¨ rigida!(En mismas condiciones) Tiene 600 Kilomentros y esta en perdefcto estado.(Comprada en julio de 2013 conserva garantia aun sin sellar). Viene original menors los frenos que son XT aun conserva las cubiertas de serie.(Poco uso) Peso:10,7kg Componentes: Manetas y desviador X7 Frenos XT Cambio trasero XT Llantas MTB Phase i19 (Tubless ready) 26´´ Suspension trasera FOX PERFORMANCE CTD Horquilla NEW LEFTY PBR 100 26, HYBRID NEEDLE BEARING TECHNOLOGY Biela SRAM PG-1030, 11-36, 10-SPEED A quien le interese puedo darle el Whats app y mandar mas fotos y responder dudas. La bici se encuentra en Sallent de Gallego (huesca)
creo que te vas a comer un ban en nada de tiempo, esta prohibido poner anuncio de compra/venta en una seccion que no es para tal fin, te acosejos que borres el mensaje antes de que te bannen la cuenta.
creo que deberias leerte esto antes http://www.foromtb.com/threads/borrador-actualización-de-normas-compra-venta-diciembre-2013.1083637/
vale por eso no me deja moverlo a mi.. Quien me puede ayudar a ponerlo en ese subforo? O tendria que escribir 50 mensajes