Ver el archivo adjunto 2227177 Ver el archivo adjunto 2227178 Ver el archivo adjunto 2227179 Hola compañeros, pues eso que vendo mi "libelula" con los siguientes componentes: VENDIDA
la resolución de las fotos, las puedes bajar desde el paint, en imagen, expandir o contraer, te saldrá un 100 en dos cuadros pues pones 40, y solucionado. que aun queda grande, tienes que pensar que de la original ya esta al 40% si pones otra vez 40 te quedara muy pequeña, tienes que poner 80 por ejemplo. así con este método no tienes que cambiar nada en la cámara.....
jopeta como controlais,jeje.....lo intentaré....gracias, por cierto, no te interesará una scalpel arregladita y juguetona,jej
fotos enviadas a los hotmail. he contraido las fotos, pero no hay manera de meterlas, me sale esa señal rojilla al margen izquierdo cuando los subo, alguién que me indique, aains
*****....me he pasado adjuntando fotos...... Pero bueno, se ven que es lo que cuenta. ---------- Post added at 21:21 ---------- Previous post was at 21:19 ---------- Perdo, como te comente en el mp, vendes cuadro y horquilla juntos???? Por cuanto??? Para que altura es la talla M??? Muchas gracias.
***** tio MUCHISIMAS GRACIASSSSS, jeje, esque no le echo tiempo al internete y aunque otras veces he conseguido meter alguna foto, ahora no atinaba, muchas gracias. de momento no he pensado despiece, pero se puede ver.....la talla M creo que es entre 1.74 y 1.81 cm o así, de todas formas te lo confirmo está tarde, o si hay alguien que lo tenga más claro que lo ponga. lo dicho muchas gracias.....saludos
venga, se hace despiece, a ver si se anima la cosa....casi todo adjudicado, falta cuadro y algunas cosillas mas!!!!!
hoooola, que pasa tio, pues ese es el tema, que el me propuso despiece y dije que no, así que antes tendría que contar con él, aunque no da señales de vida. precio no he pensado, acepto oferta, pero ya te digo, antes le mando priva, vale???? saludos, espero que todo bién, no quieres las ruedas???? pesan menos que las croxmass
Hombre......pegarte, como te voy a pegar, aqui todo de buen rollo. Le he enviado un correo a rodas por el tema del cuadro. Ya veremos.
minguelon correo enviado(al hotmail), creia que te habia mandado priva, he mandado varios en pocos días...saludosss
a ver si se anima el personal, me quedan las ruedas, y algunas cositas, tija, potencia y manillar, se aceptan ofertas!! quedan más cosas, porque al final la gente no se decide, cambio, desviador, bielas, frenos, etc...interesados preguntar aqui o por privas, como querais