Cannondale Scalpel 1 Talla L con horquilla lefty speed carbon 110 bloqueable y amortiguador DT 220 bloqueable des de manillar, recorrido trasero 63 mm Ruedas Mavic Crosmax SL Frenos Hope Mono mini 180 mm D, 160 mm T Bielas y pedalier Race Face Next SL Pedales Shimano XTR Cambio trasero Sram X9 Desviador delantero shimano XT Pulsadores Sram grip shift X0 Tija sillin Cannondare Fire Manillar plano de carbon Sillin Selle Italia SLK Neumaticos tubeless delantero IRC Serac XC, Trasero Maxxis Crosmaxx Cassette XT 11-32 Cadena XTR Kilometraje: aprox 2500 Vendo con cuenta kilometros Cayete y soporte especial para lefty Precio 2000 €
Que talla es la L de Cannondale en pulgadas? Te podría interesar un cambio http://www.foromtb.com/f60/cambio-moto-por-bici-o-en-venta-422524.html gracias.
Sigue la oferta, portes a mi cargo, componentes negociables, si alguien prefiere solo cuadro y lefty, se negocia.
Buenas, ya que vendes por piezas, me podrías decir por cuanto el cuadro, la horquilla y los dos juntos? gracias.
Vendo por separado el cuadro, horquilla lefty speed carbon 110 y las ruedas crossmax SL ya que la delantera solo sirve para este tipo de horquilla. Precio final: 1400
Bien, pues me animo a venderla otra vez despues de meses en el dique seco La oferta esta en cuadro talla L, ruedas corsmax SL y lefty speed carbon 110 por 1200 €.