Mi hermano vende esta fantastica bici talla 54 entre 1,74 y 1,84.( este cuadro gano el IRONMAN de HAWAI hace 2 años). Mi hermano la compro hace 15 meses yo vendí la mia exactamente igual preparada como "cabra" al forero "Silín" hace 1 mes ( podeis ver en mis estadisticas las fotos). Sin embargo mi hermano la preparó como "flaca" para hacer carretera y algun triatlon corto . Si os fijais el cuadro es muy aero así como la horquilla full carbon Slice. Al grano, componentes y precio: Ruedas y Bujes: American Classic 420 Pro ( 1400 gr) Manetas: Record Desviador:Record Cambio: Record Titanium Cassette: Shimano 13-25 Platos y Bielas: FSA CARBON PRO TEAM ISSUE Tija: Use Alien Carbon Cierres: Hed Sillin: Selle san Marco Fusion 3 Pedales : shimano duraace. Lo mejor de cada casa para 7,5 kilos. 1750 euros. ultimo precio 1650 Euros. No hay problema si quereis verla en la zona de Barcelona y tarragona.
Muchos me preguntais por el cuadro , la vendería o entera o sin ruedas. Menos despiece no haría. un saludo