Cannondale Synapse 71 Hig Mod del año 2014 Talla 54 en perfecto estado. Factura y garantía de por vida. Muy bien cuidada. Es una bicicleta gran fondo muy cómoda y ligera, absorbe las irregularidades del terreno. Incluye: Porta bidones Tune Muy ligeros, Tija, (sillín Tupe Swork carbon o sillín Tune de 97 gr. A elegir), Bielas Hollowgram Sisl2 con platos Rotor Qring 50-34, potencia y manillar de carbono Easton, Cambio electrónico Shimano durase Di2 de 11v. con la batería nueva acabada de cambiar. Rebajada Sin ruedas ahora 2.750€ La bici completa con ruedas tubulares SPEEDSIX CONCEPT PRO 3.500€ Cuadro Synapse (incluye la tija y la horquilla)... 1.500€
Me podrías decir por favor la medida entre el corte de la dirección a lo alto de la potencia?. Saludos.
Está cortada bajita, solo le cabe una arandela debajo de l potencia. Pero la potencia si se le da la vuelta, tiene un poco de inclinación. A ver si lo mido mañana y te digo. Yo mido 1,74 y me va perfecta
Yo mido 1,73 y me va perfecta. Puede servir desde 1,70 hasta 1,80 es cuestión de modificar la potencia y la altura del sillín