Buenas, Vendo una Cannondale Synapse, montada en ultegra, talla 54, comprada en el 21-3-2013. Los kilómetros totales son unos 6600. Cuadro: Cannnondale Synapse. Talla: 54 Sillín: Prologo KAPPA evo pas Tija: Specialized cobl-Gobl-r Transmisión: Ultegra 10 velocidades Bielas: 172.5 FSA - SLK carbon Extras: pedales keo classic, dos portabidones, dos bidones, cuentakilómetros sigma. Cambios recientes: cassette 11-28 ultegra, cable del cambio trasero cambiado hace dos meses, Cinta de manillar Giant efecto "piel". Cubiertas: 700x25 bontrager R3 NUEVAS a estrenar. Llantas Mavic aksium Componentes cannondale C2, espaciadores de carbono. Está en perfecto estado. Lo único destacable es un pequeño rayón en el tubo vertical, que solo afecta a la pintura, se puede ver en las fotos. Lleva parada un año, por una lesión. Algunas fotos: El precio son VENDIDA. La bici está en Madrid y, en principio, la entrega sería en mano. Si hubiera que enviarla, se negociaría a parte. Es negociable algún componente (tija, sillín), ya que tengo los originales, con la consiguiente rebaja de precio. Dudas y consultas por privado, por favor. Un saludo.
cuanto mides, en cannondale se me escapa lo de las tallas, yo 1.71. me podria interesar mi correo es fonfriu@hotmail.es