Cuadro: Taurine carbón sl 0 2009 Horquilla: Lefty spedd carbón sl 110 mm Ruedas: Mavic Crossmax slr UST modelo 2008 y regalo DT Swiss xcr 1,4 (más ligeras que las anteriores) montadas con piñón y cubiertasde carretera. Pedales: Grank Brothers. Cambio. XTR Carbono Manetas cambio: XTR Sillín: Phenom specialiced y regalo sin estrenar Fisik Gobi Kuim Tija: FSA Carbono (no es la de la foto) Platos: 44/32/22 Rotor Q Rings Frenos: Avid Juicy carbón Biela: Cannondale SI carbono Puño: Ritchey espuma light Manillar: Controltech carbono. Cubierta varias posibilidades. Talla M Peso sobre 9,40 sin pedales En Andalucía la llevaría en persona. Fuera de Andalucía portes a pagar. Precio 1.800
la bici tiene unos 1.500 km incluyendo las DT swiss. La SLR han tenido unos 1.000 km pq también se montaban en otra bici. El uso de la bici ha sido Marathon, ya que tengo otra de carretera y una lapierre de doble suspensión. no estoy interesado en cambios ni despieces xq ya he pedido la nueva scalpe team. Intentare poner nuevas fotos xq estas no son del todo nitidas
las DT swiss son 2.4 q se me ha colao el 1, vienen con piñones, disco de de frenos y gomas de carretera
Muy bonita y bien montada, el problema es que con esta crisis no se vende nada que pase de 500€ (no es una oferta ehhh) Yo he tenido mi X-Control meses en venta y al final me la quedo porque me hacian ofertas ridículas... Suerte.