Buenas, vendo una Cannondale Taurine talla M con el siguiente montaje: Cuadro...750 Horquilla Lefty Carbon SL......850 Ruedas Bontrager Race X Lite con buje delantero Woodman Frenos Hope Mono Mini con discos flotantes de 160 Tija Ritchey WCS Potencia Cannondale SI Manillar KCNC SC Bone Plano 60 cm Avances KCNC Mandos SRAM X.0 Cambio SRAM X.0 Desviador XTR Bielas Cannondale Hollogram SL....350 Precio 2.750 La bici esta en Jaén por si alguien quiere acercarse a verla. La cambio porque casi no la uso desde que me compré la Ellsworth Epiphany.
Muy buena máquina chaval, si fuera una talla L te la compraba pero de cabeza. Tengo una Rush y estoy encantado con la Lefty carbon y si pudiera me pillaba un cuadro taurine carbon. Probe uno y son preciosos y encima garantía de por vida. Suerte con la venta.
También se venden por separado: Cuadro Taurine Carbono 1.100 gr. 750 Horquilla Lefty Carbon SL 1240 gr. 850 (2 meses de uso) Bielas Cannondale Hollogram SL 640 gr. 350 (las mas ligeras del mercado)