Vendo Cannondale Trail Sl3 Talla M, Negra comprada en mayo del 2010, la bicicleta ha tenido poco uso y está montada con la siguiente configuración.+ Cuadro: FRAME TRAIL SL, OPTIMIZED 6061 ALLOY, SAVE, 1.5” HEAD TUBE Horquilla: RST DEUCE 100MM Cambio Trasero SRAM X0 Rojo Desviador: Shimano SLX Manetas Cambio: SRAM X9 Frenos: Avid Elixir R Discos de Frenos: Alligator Manillar: Ritchey Superlogic Carbon Tija: Ritchey Superlogic Carbon Ruedas: Fulcrum Red Metal 5 Sillin: Selle Italia Pedalier: Truvativ Style Cassete: SRAM PG990 Rojo Cadena: SRAM 991 (Nueva) Cubiertas: Schwalbe Nobby Nic y Racing Ralph No Incluyo Pedales. Precio 800€ - (700€ Sin Manillar de Carbono.)
Hola soy de Jaen,si lo que quieres es vender para comprar una doble mira la Cannondale que tengo en venta en mi firma,no me importaria descontarte del precio lo que acordemos por la tuya,(por que mi sobrino busca algo asi),en caso de que sea eso lo que busques, si no es asi,suerte con la venta,tenemos la ventaja de que estamos cerca,la mia es tambien una talla "m",saludos vecino.