Vendo mi queridisima Canon 350 D que tantas alegrias me ha dado por pasarme a otra superior que ha caido en mis manos Está prácticamente nueva. Sin marcas ni arañazos. De hecho tiene unos 8.000 disparos. Los que conozcais algo del tema sabeis que los sensores digitales tienen una vida aproximada de 150.000 disparos por lo que no tiene hecho casi ni el rodaje Incluyo en la venta el grip original BG-E3 y dos baterías (una original y una clónica que da más autonomía) que le proporciona a la cámara una autonomía brutal. Ideal para viajes y excursiones y poder disparar todo lo que quieras sin preocuparte por la duración de la batería. Por supuesto va con su caja original y todos los accesorios incluidos en la misma (CD software, cables, cargador, manual,...) Nuevo precio: Cuerpo Canon 350D + 2 baterías: 235 € puesta en casa Cuerpo canon 350D + Sigma 28-70 mm = 280 € puesta en casa Conjunto completo: Cuerpo + Sigma 28-70mm + Grip Bg E3 Original Canon: 340€ puesto en casa No quiero cambios por material. Cualquier duda por privado mejor Saludos
Pues no entiendo por qué???? A mi me da alguna vez error la base de datos del foro pero no se si seráeso lo que te ocurre Saludos
Contestados los mp Esto está caliente Se cambia el pisa de canon por un sigma 18-70mm con parasol que da más rango focal