Hola a todos, Algunos saben que quiero pasarme a FF y dejé un hilo para ello, al ver que hay poco interés o no surgen las ofertas que me interesan, me decido a vender todo mi equipo Canon actual. Me interesa vender primero el cuerpo o todo el conjunto, el objetivo se queda entremedio de las prioridades. Del material he de decir que está en perfectado estado tanto de funcionamiento como de estética, va con su caja original, cableado, cd´s, manual en español, ticket de compra, garantía, etc... La cámara fué comprada en Fotoprix, y tiene garantía hasta Mayo del 2011, tiene 5057 disparos, que es posible que sean unos más ya que hay gente que ha vendido a probarla a mi casa para ver su funcionamiento, etc..., pero bueno ya sabéis que a efecto de disparos son muy pocos.... Las ofertas serian las siguientes: 1 - Cuerpo Canon 50D (con todos sus accesorios originales) por 610€ portes incluidos por mensajeria 24h. 2 - Cuerpo Canon 50D + bateria + tarjeta de 2gb Sandisk 15 mg/seg por 650€ portes incluidos por mensajeria 24h. 3 - Cuerpo Canon 50D + grip BG-E2N + bateria + tarjeta 2gb por 730€ portes incluidos por mensajeria 24h. O todo el conjunto: 4 - Cuerpo Canon 50D + objetivo 24-105L F4 + Grip BG-E2N + bateria + tarjeta de memoria por 1410€ portes incluidos por menajeria 24 horas. En breve fotografías actuales de todo el material. Saludos.