hola a todos los foreros, pongo en venta esta g12: fecha de compra: 30/12/2010 por un valor de 459 euros. incluyo ticket de compra. garantía: SI, hasta el 30/12/2012 estado/desperfectos: funcionamiento totalmente correcto, tiene un desperfecto estético en la esquina delantera izquierda, muestro en fotos. no es nada importante pero mejor decirlo. entrega/envio/ubicación: se entrega en mano en GRANADA o se envía a cualquier parte de España. forma de pago: en metálico, ingreso o transferencia. que incluye: caja y embalaje original, cámara, cargador, batería original, correa original, cable usb, disco de software, tarjeta de 8 gb y ticket de compra. fotos: PRECIO: 285 EUROS ENVIO INCLUIDO. NO RESERVO, EL QUE PRIMERO PAGUE, PRIMERO SE LA LLEVA. NO ATIENDO A OFERTAS OFENSIVAS.
mucha razon lleva el compañero, es muy buena camaras de viajes, sin tener que cargar muchos kilos de reflex.
Si es buena cámara pero no te la compraría en mi vida, es cara, algo obsoleta y sobre todo con un golpe.........yo tambien exijo, baja modesto que subo yo. Como están las cosas y ver este tipo de mensajes me revuelve las tripas. Y no me des las gracias por subirte el anuncio.
perdona? esto no es un post de opinión, es un post de venta. ademas, no entiendo a que viene esta falta de educación.
Esa cámara no tiene garantía desde que llevó ese golpe........y los que no tasan el producto igual que tu no tienen porque ser ofertas "ofensivas". Tu anuncio si que es ofensivo ya que no actúas de buena fe. Te voy a reportar por el insulto.....entiendo que es por impotencia pero es un insulto.
si si, ademas mira bien, con mayusucula... no lo he soltado sin querer... a ver si a ti te funciona lo de reportar.
Pedazo cámara, de este tipo tengo la G10 y ésta es aun más pepino!! La tengo algo tocada ya, lástima de cuesta de enero... Suerte con la venta y una subidita!
gracias txirrin! la gama G son todas muy parecidas y van cambiando algun aspecto. la novedad de la g12 fue le video.