Por fin me he decidido. Me paso a las 29". Asi que pongo a la venta mi flamante Canondale F2000. Esta como nueva muy cuidada. Pongo una foto para que la veais. El precio es a convenir. Escucho ofertas
Es talla L. Montaje: * cuadro canondale F2000 aluminio triple conificado (tope gama cuando la compre) * horquilla canondale fatty * ruedas xt tubeless para frenos vbrake * bielas Coda * frenos Magura hidraulicos a la llanta. * cambio y pulsadores cambio xtr * tija y manillar kcnc * potencia canondale * sillin aspide carbono. Peso: 10kg +- 100gr con el cuenta dos portabotellines y bomba.
Hola xsara no he fijado ningún precio. Si estas interesado di lo que te parecería justo y si a mi me parece lo acordamos. Es que no sabría valorarla. Aunque es una bici que tiene unos años, yo la he llevado siempre fina y a lo mejor la tengo sobrevalorada, por eso escucho ofertas.
Hola compañero, por un lado, te pongo un extracto de las normas del foro http://www.foromtb.com/announcement.php?f=23&a=44 por otro, ¿podrías poner la altura del tubo vertical? Gracias.
Ok. me doy x enterado. cosa de la ignorancia. Pido perdón. El precio lo fijo en 600. Mañana x la tarde pongo la info de la medida del tubo vertical. Gracias x tú información e interés .
La medida del tubo vertical es 48cm. Disculpar el retraso pero me voy de vacaciones la semana que viene y voy de trabajo hasta el culo.
por si no se vende, a mi me interessa. cambiarias por una trek de carretera? la puedes ver en mi firma.