Hola a todos Me sabe mal decir esto pero me empiezo a hacerme mayor para hacer el cabra por el monte y por eso vendo o preferiblemente canvio por bici de enduro LT La bici es una GIANT FAITH 0 tope gama igualita a la que llevaba Kurt Sorge al Follow Me y al NWD 10 Saca 180mm de recorrido delante y atras y es talla M (mido 180 y me va perfecta) la geometria es muy acertada, cuadro largo muy estable y las punteras cortas para que sea manejable Tiene muy poco uso porque solo la e sacado algun finde de bike park y nada mas, no ha competido Cuadro GIANT FAITH de Aluminio AluxX - Fluid FormTM - Sistema de suspensión MaestroTM 7" Horquilla ROCK SHOX Totem Solo Air - 180mm Amortiguador ROCK SHOX Vivd Cambio SRAM X9 Frenos Shimano XT Ice tech 203/203mm Posibilidad de ajustar la base de 3mm para una bici +/- estable o +/- nerviosa Talla: M/17" Componentes: Race Face de alta calidad Ruedas: Sun Ringle mtx 30 muy resitentes Precio: 1400€ (nueva valía 3900€) aunque me interesa mas canviar por una Enduro LT de la misma calidad y con recorrido parecido
Hola buenas, me harias precio de: cuadro, direccion, tija y sillin con amorto / cuadro + etc + amorto y ruedas (con cassete) gracias