Despues de mucho pensarlo he decidido librarme de mis bicis de dh, ya que vivo en un pueblo de valencia y para buscar una buena bajada tengo que pedalear mucho, y he caido en la cuenta de que ya no me sale rentable. la bici funciona a la perfeccion, acaba de pasar una revision para la venta (tengo factura) las pastillas de freno tienen muy poco uso, el buje trasero esta practicamente nuevo y al comprador le regalaria el pulsador y el desviador y otro plato para poner dos platos y hacer la bici un poco mas endurera bikecheck cuadro:mondraker level 2006 amortiguador: fox dhx 4 con propedal manillar: eastos monkey ea 70 potencia:truaviv holfeler horquilla: marzocchi 66 rcv frenos:formula oro ruedas: dt swis, buje trasero da bomb spin muy nuevo bielas: truaviv hussefelt canvio: shimano saint pulsador: shimano lx el precio serian 900 euros negociables, o la canviaria por una bici de enduro estoy avierto a cualquier oferta
estas no son las fotos de la bici no me deja subir ls buenas, aver si me puedo apañar para que las veais
siiiiiiiiiiiiiiiiii ya he dicho que estoy intentando subir las de la level pero no puedo y tampoco se borrar las de la petrol, no son lo mio los ordenadores