Despues de mucho pensarlo he decidido librarme de mis bicis de dh, ya que vivo en un pueblo de valencia y para buscar una buena bajada tengo que pedalear mucho, y he caido en la cuenta de que ya no me sale rentable. Tengo que decir que la bici está usada, pero todos los componentes funcionan a la perfeccion, acaba de pasar revision (tengo factura que lo demuestra) y se han canviado el pulsador, se han sangrado los frenos, se ha engrasado y limpiado la bici entera... BIKECHECK cuadro: mondraker petrol evo 2 del 2006 pintado de blanco en un taller horquilla: marzocchi 888 con control de compresion y rebote frenos: formula oro, recien sangrados y puestos a punto bielas: race face envolve dh pedales: wellgo plataforma tija: race face diabolus manillar: race face diabolus pulsador: sram x5 a estrenar potencia:integrada cubreplatos: raceface canvio: sram x7 potencia integrada marzocchi amortiguador: fox dhx 3 la bici esta lista para usar esta usada pero aun le queda mucha tralla el precio serian 1000 euros negociables o me interesaria canviarla por una enduro