Hola! Pongo en venta mi Canyon Nerve AM 2010, modelo 7.0. La bici ha sufrido dos cambios respecto al montaje de serie para hacerla algo más endurera. La archiconocida tija-pija RockShox Reverb y la horquilla Marzocchi 55 de 160 con recorrido variable. Manillar: Specialized Demo 750mmm Frenos: Avid Elixir R con discos de 205 delanteros y 185 traseros Desviador delantero: Shimano XT Desviador trasero: SRAM X7 Mandos: SRAM X9 9v, el izquierdo es nuevo con apenas 1 año. Sillín: WTB Silverado Rueda Delantera: WTB Rueda Trasera: DT Swiss Canyon special edition Bielas: Shimano Deore Pedales: Si el comprador quiere puede elegir entre los LOOK S-TRACK o los Crankbrothers Candy. Horquilla: Marzocchi 55R con cambio de recorrido ATA2. Cartucho modificado, cero problemas y con la revisión recién hecha. Amortiguador: Fox RP23 Boostvalve. Tuneado para conseguir mejor pedaleo al activar el propedal. Tija: RockShox Reverb Talla M. Perfecta para gente entre 1,73 y 1,80. Peso: 14,5kg La bici va realmente muy bien, el tuneo del amortiguador hace que pedalee muy bien por pista y cuando abres el propedal es un colchón gracias al sistema de suspensión FSR de Canyon. La horquilla de 160mm consigue mucha más seguridad bajando y el tacto es estupendo. Como digo el cartucho de marzocchi es el nuevo desarrollado para este modelo y acaba de pasar la revisión hace unas semanas. Un tacto estupendo. El precio como veis es de 650€. Me parece que es una estupenda oportunidad para empezar en esto de enduro con una bici que baja realmente bien gracias a las suspensiones y al sistema tragón de Canyon. Sin perder el buen pedaleo en llano y subidas gracias al tuneo de la suspensión trasera y el cambio de recorrido de la horquilla. Cualquier duda por favor decidme y estaré encantado de responder. La bici está en Alcobendas (Madrid), podéis acercaros a verla sin problema. Espero que a alguien le encaje y que le de tantas alegrías como me ha dado a mi. Un saludo!
MP contestados y mails enviados. Vamos a subirlo un poco. Es una buena oportunidad para endurear con todo el equipamiento necesario: Buen pedaleo, tija pija y horquilla de 160 con cambio de recorrido Cualquier duda me decís. Un saludo!