Vendo Canyon Nerve XC 6 talla M 2.011

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Fornohue, 23 Sep 2013.

1. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Buenas a todos, muy a mi pesar, pero debido a que quiero probar las 29” y a que la talla M me queda algo justa, pongo en venta mi Canyon Nerve XC 6 (Talla M) de Septiembre del 2.011.
    Cuento un poco el estado de la bici:
    Tiene unos 2800 km (+-50 km), ya que desde los inicios tiene cuentakilómetros. La tengo en mi poder desde el 18 de Septiembre de 2.011, desde entonces he salido sólo cuando hace buen tiempo. El trato ha sido estupendo, ya que barro apenas ha tocado, y al vivir en una casa con jardín, siempre, repito siempre, después de cada salida, ha sido lavada, sobre todo la transmisión. Revisión de transmisión recién pasada (no ha hecho falta cambiar nada, solo ajustar), y revisión de horquilla y amortiguador (cambio de retenes).
    Cubierta delantera nueva (Kenda Nevegal 2,10 Tubeless ready) y trasera a medio uso (Maxxis Larsen TT 2.0).
    Llantas tubelizadas.
    Cambio de cadena con 1.500 km.
    Potencia Ritchey réplica. Me costó 30 €.
    Tija Ritchey original, de 400 mm de largo. Me costó alrededor de 80 €.
    Puños ESI Grips blancos. Unos 17 €.
    Discos de freno Magura (más ligeros que los Avid G3 que traía). 40 € los dos.
    Pedales Shimano A530. Son mixtos. 50 € el par.
    Sillín Selle Italia C2. 60 €
    Todo lo demás está de serie.
    La bici me costó nueva 1.499 € + 40 € de envio + 360 € en mejoras.
    No cambio por nada ni hago despiece, el valor de venta lo fijo en 1.000 €, no negociables.
    Se puede venir a ver (pueblo a 60 km de Madrid, zona suroeste), incluso yo lo prefiero, aunque envío a domicilio, pero los gastos los paga el comprador.
    Conservo el bikeguard (donde venía la bici) con todos sus papeles, garantía, instrucciones, etc…
    En caso de que el futuro comprador, tenga algún problema con la bici (fisura), me encargaría de tramitar yo todo con Canyon para que no pongan pegas.
    Total seriedad por mi parte. La bici está impoluta. Si alguien quiere fotos más detalladas, que me las pida.

2. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Privados respondidos.

3. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Vendida. Se puede cerrar.

Compartir esta página