Buenas! La vendo porque me quiero pasar a carretera y no puedo permitirme tener las 2 bicis. No tiene muchas salidas y esta como nueva, aparte esta mejorada ya que tiene pedales shimano xt y cubiertas race king con el kit tubeless ya puesto, ha dormido en garaje, la compre en mayo de 2011 y guardo la factura. Aqui os dejo una foto (ya subire alguna de su estado actual) . Ficha tecnica: Cuadro Canyon New Nerve XC Race dirección Acros AiX-03. Suspensión delantera Fox 32 F120 FIT RL de 120 mm. de recorrido amortiguador trasero Fox Float RP2 Boost Valve XXV. Ruedas DT Swiss X 1700 con bujes DT Swiss cubiertas Continetal race king 2.1 atras, race mountain 2.2 delante ambas tubeless. Manetas SRAM X9 de 10 velocidades desviador delantero SRAM X9 y cambio trasero SRAM X9. Bielas SRAM X9 44/33/22 y cassete SRAM PG-1070 12-36 de 10 velocidades. Sillín Selle Italia XR XC. Manillar Easton, tija Iridium y potencia Syntace. Frenos de disco hidráulico Avid Elixir R con discos 185/185. Peso de 12,05 Kg. PRECIO: 1600
Hola. Disculpe que le diga que tiene usted un poco de cara. Como no puede postear en Compra-venta (por no tener los privilegios) abre el tema donde mejor le parece. No creo que sea la mejor actitud con respecto a los demás foreros que si han tenido que cumplir los requisitos para poder ubicar la venta donde realmente debe de ir. Ya lleva tiempo en el foro como para haber llegado a los 50 mensajes, y también lleva tiempo para saber que este tipo de actitudes por regla general se sancionan. Buenas tardes.
Pues, me acabo de enterar la verdad, no tenia ni idea, siempre que he escrito algo a sido aqui mismo y no lo sabia, la verdad que no se como va muy bien esto ya que siempre que me he puesto a sido para consultar algo. Si he podido molestar a alguien le pido disculpas y si hace falta que me quiten el tema este y ya mirare como se hace bien. saludos
Puede cerrarlo usted mismo aquí y abrirlo en la sección correspondiente: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/23-Venta-Bicis-Cuadros En ésta existen varios subforos dependiendo del tipo de bici que quiera vender. De todas formas tiene que tener un mínimo de 50 mensajes publicados en el foro para poder abrir el tema allí. Un saludo.
no seais ******** que no lo sabia en serio, jaja una pregunta q no se como se cierra el tema! ayudarme plis! ---------- Mensaje añadido a las 18:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:15 ---------- Cerrar tema por error